free bootstrap themes

Preguntas Frecuentes:

I. SOBRE EL MINISTERIO:

¿Qué es Nuevas del Bien?

Nuevas del Bien es un ministerio enfocado en proveer herramientas adecuadas al pueblo de Dios para transmitir el mensaje de la salvación de forma ágil y efectiva. Teniendo ello como norte, nos esforzamos por ofrecer materiales de la más alta calidad y de manera gratutita, para todo aquel que desee echar mano de la Gran Comisión de nuestro Señor Jesucristo (Marcos 16:15-16).

¿Cómo puedo ayudar a este ministerio?

Orando por nosotros y recomendándo nuestro ministerio a otros.

¿De dónde proviene el nombre de nuevasdelbien.com?

El nombre de nuestro ministerio está basado en Isaías 52:7: “¡Cuán hermosos son sobre los montes los pies del que trae alegres nuevas, del que anuncia la paz, del que trae nuevas del bien, del que publica salvación, del que dice a Sion: ¡Tu Dios reina!”


II. SOBRE LOS TRATADOS:

¿Son gratuitos los tratados de nuevasdelbien.com? 

Sí. Los tratados de nuevasdelbien.com son absolutamente gratuitos, por lo que la venta de los mismos, sea directa o indirectamente, está enérgicamente prohibida.

¿Puedo realizar una orden para que me envíen tratados por correo?

No. Actualmente, nuestros tratados bíblicos están solamente disponibles para ser descargados desde nuestro website e imprimidos por el usuario.

¿Puedo distribuir los tratados de nuevasdelbien.com?

Sí, siempre y cuando lo haga de manera gratutita y sin hacer ninguna alteración a los mismos. No obstante, siéntase en libertad de imprimir el sello de su Iglesia o Institución, o firma, en el espacio provisto para ello.

¿Cómo debo imprimir los tratados?

Los tratados vienen con instrucciones detalladas acerca de cómo deben imprimirse. 

NUEVAS DEL BIEN - DERECHOS RESERVADOS