Las Naciones en las manos del Señor.


Interrogantes y Respuestas


Mr. B - Hasta de un burro podemos aprender.

TRATADOS. Visita nuestra área de tratados y equípate con herramientas útiles para compartir la Palabra de Dios. Ver más

AdiestramientoContactos

FAQ. Recibe las respuestas a las preguntas más frecuentes acerca de los tratados y de este ministerio. Ver más


Enlaces

FAQ, Preguntas Frecuentes

ACERCA DE ESTE MINISTERIO

 

• ¿Qué es Nuevas del Bien?

Nuevas del Bien es un nuevo concepto de compartir la Palabra de Dios por medio de tratados bíblicos. Nuestra meta es proveer al pueblo de Dios con herramientas adecuadas para transmitir el mensaje de la salvación de forma ágil y efectiva. Teniendo ello como norte, nos esforzamos por ofrecer materiales de la más alta calidad y de manera gratutita, para todo aquel que desee echar mano de la Gran Comisión de nuestro Señor Jesucristo (Marcos 16:15-16).

 

• ¿Cómo puedo ayudar este ministerio?

Orando por nosotros, recomendándonos a otros; y además, si posees un website o blog, puedes colocar un botón de enlace en el mismo. Puedes encontrar los botones de enlace en la sección Enlázate a Nosotros.

 

• ¿De dónde proviene el nombre de nuevasdelbien.com.?

El nombre de nuestro ministerio está basado en Isaías 52:7:

“¡Cuán hermosos son sobre los montes los pies del que trae alegres nuevas, del que anuncia la paz, del que trae nuevas del bien, del que publica salvación, del que dice a Sion: ¡Tu Dios reina!”

 


 

ACERCA DE LOS TRATADOS

 

• ¿Son gratuitos los tratados de nuevasdelbien.com?

Sí. Los tratados de nuevasdelbien.com son absolutamente gratuitos, por lo que la venta de los mismos, sea directa o indirectamente, está enérgicamente prohibida.

 

• ¿Puedo realizar una orden para que me envíen tratados por correo?

No. Actualmente, nuestros tratados bíblicos están solamente disponibles para ser descargados desde nuestro website e imprimidos por el usuario.

 

• ¿Puedo distribuir los tratados de nuevasdelbien.com?

Sí, siempre y cuando lo haga de manera gratutita y sin hacer ninguna alteración a los mismos. No obstante, siéntase en libertad de imprimir el sello de su Iglesia o Institución, o firma, en el espacio provisto para ello.

 

• ¿Cómo debo imprimir los tratados?

Los tratados vienen con intrucciones detalladas acerca de cómo deben imprimirse.

 

• ¿Porqué algunos tratados se ofrecen también en grayscale?

Algunos tratados se ofrecen con las tonalidades apropiadas en grayscale, por si el usuario decide no imprimirlos a color. De ser así, recomendamos usar los tratados en grayscale en vez de ajustar la impresora para imprimir en blanco y negro, ya que posiblemente no se obtendrán los resultados deseados.

 


 

ACERCA DE ESTE WEBSITE

• ¿En que navegador de internet (web browser) se ve mejor este website?

Para obtener una mejor experiencia al navegar nuevasdelbien.com, recomendamos que utilices el navegador de internet Firefox®*. Puedes obtenerlo gratuitamente en el siguiente link:

 

Firefox

 

• He descargado los tratados pero no puedo accesarlos.

Los tratados están escritos en formato .pdf, para ver los mismos necesitas un lector de dicho formato, tal como Adobe® Reader®*. Puedes obtenerlo gratuitamente en el siguiente link:

 

 

• No puedo ver los previews de los tratados.

Para poder visualizar los previews de los tratados necesitas Adobe® Flash® Player*. Puedes obtenerlo gratuitamente en el siguiente link:

 

 

*Nota: Los softwares y/o empresas mencionados en esta sección son marcas registradas de sus respectivos dueños. El ministerio nuevasdelbien.com no está vinculado en manera alguna a ninguna de dichas empresas y las aplicaciones arriba señaladas solo se mencionan por la utilidad que ofrecen las mismas para facilitar una mejor experiencia de navegación. El usuario que decida descargar y utilizar dichos softwares lo hará bajo su propia responsabilidad y riesgo; y deberá aceptar las condiciones de uso de los respectivos dueños de los softwares.